Incidentes y emociones: El impactante relato de Jimena Barón previo a la final de la Copa América en Miami
Los incidentes en los accesos al Hard Rock Stadium, previos a la final entre Argentina y Colombia fueron un verdadero escándalo, y la actriz explotó.
Los incidentes en los accesos al Hard Rock Stadium, previos a la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia fueron un verdadero escándalo. Debido a una mala organización se descontroló todo cuando un grupo de hinchas intentaron ingresar sin entradas, lo que llevó a la policía a cerrar las puertas y dejar afuera incluso a aquellos que sí tenían boletos legítimos.
Este caos generó un retraso considerable en el inicio del partido y causó gran enojo entre las personas que asistieron al evento, en este caso fue Jimena Barón, quien viajó a Miami junto a su hijo Momo para alentar a la Selección Argentina, quien compartió su experiencia.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz contó: "El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando, el corazón en en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente después de casi 3 horas lo logramos. Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico no podía sonreír".
"Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos pero gritos, pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire. No sé cómo llegamos al asiento, me putee con el que me lo había ocupado, después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos (se quedó al lado, a alguien garcó) que se yo, Argentina une, vieron como es esto", señaló Jimena.
Por último, la cantante reveló cómo se encontraba el ambiente dentro del estadio: "El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades, Shakira, Maluma y la concha de la lora. Quiricocho a todos. No hay que decir malas palabras ni insultar gente así, Momo sabe que fue una excepción".
Comentarios
Publicar un comentario